Historia

En 2015 nace Capitalsur Advisors  de la mano de su fundador, Miguel Angel Soriano Sáez, para ofrecer servicios de asesoramiento integral a clientes de altos patrimonios, tanto personas físicas como jurídicas, residentes o no residentes.

Su fundador y máximo responsable, Miguel Angel Soriano Sáez, quien ha desarrollado su carrera en banca privada durante los últimos 20 años, ocupando siempre puestos de responsabilidad en la gestión del patrimonios de clientes, inicialmente como “Asesor de Patrimonios” en Banco Inversión y posteriormente en entidades como Santander investment y Banif, desde el año 1997, así como director de banca privada en Sabadell Urquijo y en la última etapa como director de la oficina de Banco Madrid en Marbella.

Después de esta experiencia de 20 años, nace CapitalSur Advisors con objeto de ofrecer a clientes de banca privada un completo servicio de asesoramiento ofreciendo las mejores alternativas en cada caso. Para el desarrollo de esta labor, CapitalSur Advisors cuenta con un socio estratégico y de referencia en el mercado de banca privada en España como es Bankinter quien da soporte a todos nuestros clientes.